LA NOVEDAD

Santa Cruz: el gobierno acordó un 25 por ciento de reintegro en las compras escolares

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, firmó un acuerdo con el Banco Santa Cruz que brinda un reintegro del 25 por ciento en las compras realizadas en todas las librerías de la provincia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com


"Vuelta al Cole", es una promoción pensada para facilitar la compra de los artículos escolares que necesitan los estudiantes para arrancar las clases, en cualquiera sea su nivel educativo, y es el resultado del trabajo articulado que llevó adelante la cartera de Comercio con la entidad crediticia y con las Cámaras de Comercio de todas las localidades santacruceñas.

El acuerdo estará vigente desde el próximo jueves 22 de febrero al domingo 3 de marzo, en todas las librerías santacruceñas, sin importar los elementos que se adquieran.

Las compras deberán realizarse con la tarjeta de crédito del Banco Santa Cruz y el reintegro del 25 por ciento se verá reflejado en el próximo resumen de la misma. Cabe aclarar que el programa tiene un tope de reintegro de $ 8.000.

Asimismo, se firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Río Gallegos para que las librerías adheridas al nuevo programa ofrezcan, además, un descuento en el acto del 10 % sobre el total de la compra.

Podés consultar los comercios del rubro librerías que se sumaron al descuento adicional a través del siguiente link: https://n9.cl/pumg4.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gobierno de Santa Cruz
PUERTOS

Santa Cruz y SPI reactivan la ampliación del astillero en Caleta Paula

Reactivarán la obra del Astillero (Foto: Parte de Pesca)
El Gobierno de Santa Cruz firmó este jueves la renegociación del contrato de concesión con SPI Astilleros para reactivar la ampliación del astillero en el puerto de Caleta Paula. El proyecto, paralizado por más de diez años, prevé una inversión mayor a 35 millones de dólares, seis etapas de ejecución y la creación de más de 250 empleos directos. La obra permitirá ampliar la capacidad de reparación naval y fortalecer la matriz productiva provincial.