PROVINCIA

Santa Cruz: el Gobierno asegura que ya presentó 15 denuncias por corrupción en la gestión de Alicia Kirchner

Así lo señaló Carlos Marcel, vocero del Gobierno provincial en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. Indicó que actualmente las auditorías continúan y si se encuentran más irregularidades serán denunciadas a la justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante el jueves 11 de abril, Carlos Marcel, vocero del Gobierno provincial visitó los estudios de Radio Nuevo Día 100.9.

Allí fue consultado sobre diversos temas, acerca de los primeros meses de la gestión del Gobierno de Claudio Vidal.

Entre lo abordado, se le preguntó acerca de las denuncias sobre corrupción de la gestión anterior, encabezada por Alicia Kirchner, a lo que respondió: "Llevamos tres meses. Cuando vos queres presentar una investigación necesitas datos, eso lleva tiempo".

"Para tener esos datos, necesitas auditorias que se están haciendo. Hay lugares que son más complejos que otros para poder terminarlas. El IDUV es uno de esos lugares, hay una complejidad administrativa", manifestó y agregó que hay "15 denuncias presentadas ante la justicia, de diferentes espacios del Gobierno".

"Las auditorias o terminaron en proceso, continúan. Si se encuentran más irregularidades se van seguir denunciando. Ya hay 15 tramitándose", dijo e indicó que algunas están relacionadas a áreas como cooperativas o la Caja de Servicios Sociales.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal

El gobernador Claudio Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA

El gobernador Claudio Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA
A poco de conmemorarse los 30 años del ataque terrorista del 18 de julio de 1994, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, recibió en la Casa de Gobierno al Gran Rabino de la AMIA, Eliahu Hamra, quien invitó formalmente al mandatario provincial a participar del Encuentro Federal por la Memoria el 25 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Gobernador Vidal anunció que hará obras con fondos propios

Vidal prometió obras con fondos propios
El mandatario provincial se reunió con la dirigencia de la UOCRA en Casa de Gobierno, a propósito del parate de la obra pública nacional y de la conciliación obligatoria respecto a las represas sobre el río Santa Cruz. "Yo soy uno de ustedes", les dijo, y reclamó al gobierno nacional que cumpla con su compromiso. Además, anunció obras en Santa Cruz con fondos de la provincia.