POLITICA

Santa Cruz: el gobierno convocó a la paritaria central para el 14 de febrero

El gobierno de Santa Cruz convocó a los gremios que forman parte de la paritaria central para comenzar la discusión salarial la próxima semana. Será tras el fin de semana largo y genera expectativa en los trabajadores.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com
Con los primeros días de febrero, también llegó el momento para comenzar con las paritarias en Santa Cruz y en este caso hay fecha, lugar y hora para la discusión entre el Ejecutivo provincial y los gremios que forman parte de la paritaria central.

 
Según pudo conocer El Diario Nuevo Día, el gobierno provincial convocó a los gremios ATE, APAP y UPCN para comenzar la negociación el próximo miércoles 14 de febrero, justo después del fin  de  semana largo,

Será a las 16.00, en el quincho de FOMICRUZ, donde se estima que los gremios presentarán un porcentaje de aumento como pedido para este año que tiene récord de inflación.

También se prevé que, al igual que en la paritaria docente, el gobierno escuche los pedidos y se los lleve para analizarlos, pasando a un cuarto intermedio.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gobierno de Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios por obras en Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos

El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios por obras en Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos
En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó convenios para reactivar la obra pública en las localidades de Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos, en la Residencia Oficial. Se trata de una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo, que tiene como objetivo impactar en cada una de las comunidades locales con trabajo genuino y con una mejor calidad de vida.

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.