Santa Cruz: en un confuso episodio, lo apuñaló en su casa, uno fue internado, y el otro, detenido, quien estuvo preso hasta hace pocos días
Un grave episodio de violencia es investigado por la Justicia en El Calafate, luego de que un hombre resultara herido de arma blanca en el pecho durante un enfrentamiento en una vivienda del barrio Plumas Verdes. La víctima permanece internada en el Hospital SAMIC, mientras que el presunto agresor fue detenido.
Un hecho de extrema violencia ocurrió en una vivienda del barrio Plumas Verdes, en El Calafate, y es investigado por la Justicia local. El episodio dejó como saldo a un hombre de 26 años con una herida de arma blanca en el pecho, quien debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital SAMIC.
El episodio se registró el domingo por la mañana, alrededor de las 8, cuando personal policial fue alertado por una situación conflictiva en un domicilio del mencionado barrio. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien habría sido el autor de la puñalada.
De acuerdo a los datos recabados, la víctima había llegado al domicilio acompañada por otras dos personas, quienes habrían provocado destrozos en el interior de la vivienda. En ese contexto se produjo un enfrentamiento, durante el cual el dueño de casa tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho a uno de los hombres. "La herida fue de carácter grave y requirió una intervención quirúrgica inmediata", indicaron fuentes vinculadas a la investigación.
El hombre herido logró trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital SAMIC, donde fue asistido por el personal médico y permanece internado, estable. Desde el entorno policial se confirmó que tanto la víctima como el presunto agresor cuentan con antecedentes. Incluso, el hombre de 32 años señalado como autor del ataque había recuperado la libertad recientemente, tras haber estado detenido durante seis meses.(Señal Calafate)
En el marco de la causa, la policía realizó inspecciones en el vehículo en el que se movilizaba el herido y en la vivienda donde ocurrieron los hechos. En este último procedimiento fue secuestrada el arma blanca que habría sido utilizada en el ataque. El agresor permanece detenido a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas, mientras continúan las medidas para esclarecer lo sucedido.

