JUSTICIA

Santa Cruz: encontró a su pareja sin vida e investigan la causa por "parocardiorrespiratorio en contexto de muerte dudosa"

Fue en la noche del domingo en Gobernador Gregores. Una mujer de 29 años dijo que encontró a su pareja, de 30 años, tendido en la cama con espuma en la nariz y la boca.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche de ayer domingo, personal de la División Comisaría de Gobernador Gregores intervino en un complejo habitacional ubicado en la Avenida San Martín N° 264, a consecuencia de un llamado anónimo alertando sobre una situación de emergencia.

Según la policía, al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 29 años, quien manifestó haber encontrado a su pareja, de 30 años, tendido en la cama con espuma en la nariz y la boca. De inmediato, se solicitó la intervención del personal médico del Hospital Local, quienes intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante el traslado del paciente.

A pesar de los esfuerzos, la médica de guardia, certificó el deceso a las 20:45 horas. Según el informe médico, la causa preliminar de muerte fue "parocardiorrespiratorio en contexto de muerte dudosa".

En el lugar, se dispuso una consigna policial tanto en la vivienda como en la morgue del hospital, a la espera de la llegada del personal de la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián, quienes llevarán adelante las pericias en el lugar de los hechos.

El hecho está bajo la jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
MINISTERIO DE SEGURIDAD

Santa Cruz: hizo un boquete, robó millones de un local y lo detuvieron en un hotel

Santa Cruz: hizo un boquete, robó millones de un local y lo detuvieron en un hotel
Un hombre oriundo de Tucumán fue detenido en Las Heras, acusado de ser el autor del robo millonario perpetrado en la madrugada del viernes 18 en el local "Torca". El sospechoso se alojaba en un hotel céntrico y fue hallado tras un operativo coordinado por la DDI, con supervisión del ministro de Seguridad Pedro Pródromos.