HORROR

Santa Cruz: encontró muerto a su hermano y la policía espera los resultados de la autopsia para conocer las causas del deceso

Sucedió hoy a las 8 de la mañana en Puerto Deseado. El hombre trató de realizarle maniobras de reanimación a su hermano,

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informó la policía, a las 08:00 horas de hoy sábado, las autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Zar al 1400 en Puerto Deseado. 

La víctima, de 32 años, fue encontrada en la madrugada por su hermano, quien intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras llamaba a una ambulancia. 

En el lugar de los hechos, trabaja la División Gabinete Criminalístico, que está llevando a cabo las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

En tanto, el Juzgado de Instrucción ha ordenado la realización de una autopsia médico-legal para determinar la causa de la muerte. 

Indicaron que las autoridades locales se mantienen en alerta y continuarán investigando el caso para obtener más información sobre este trágico suceso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
SANTA CRUZ

Bomberos de Santa Cruz rescatan camioneta encajada en una zona de pesca

Los Bomberos rescataron el vehículo
Bomberos de Santa Cruz realizaron un operativo de rescate este lunes 24 de noviembre en la zona de pesca conocida como Caballo Muerto, a unos 45 kilómetros de Puerto Deseado. Una camioneta había quedado encajada en el canto rodado y fue asistida por dos efectivos del Cuartel 4 y 22, quienes utilizaron un malacate para liberarla y luego escoltaron al conductor hasta la localidad. El trabajo se realizó en conjunto con personal de Vialidad Provincial.
SPSE

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal
Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando tal nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares que se convirtió en noticia a nivel nacional.