ACCIDENTE

Santa Cruz: esquivó un auto en Ruta 3, pero destrozó su automóvil contra un poste de luz

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo frente al Colegio de Biología Marina de Caleta Olivia. Una mujer que conducía un Citroën C4 perdió el control al esquivar a otro vehículo y terminó chocando contra un poste de alumbrado. Fue trasladada al hospital local con lesiones leves.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Comunicación y Difusión de la Policía de la Provincia de Santa Cruz informó que, el 21 de septiembre alrededor de las 03:50 horas, personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia intervino en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 3, frente al Colegio de Biología Marina.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Patrullas, inspectores de Tránsito Municipal y dotaciones de Bomberos, quienes constataron que un Citroën C4 gris había impactado contra un poste de alumbrado público.

La maniobra que desencadenó el accidente

Según relató la conductora del vehículo, al circular desde la rotonda del barrio 17 de Octubre hacia la Ruta Nacional, advirtió que otro automóvil realizaba maniobras indebidas. Al intentar esquivarlo, perdió el control y chocó contra la columna de alumbrado. Ese otro vehículo abandonó la escena tras el siniestro.

La conductora fue trasladada al hospital

Como consecuencia del choque, la mujer sufrió escoriaciones y dolores en la zona torácica, por lo que fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde recibió asistencia médica.

En el sitio también se hizo presente personal de Servicios Públicos, quienes trabajaron para resolver los daños ocasionados en la infraestructura. Finalmente, a la damnificada se le invitó a formalizar la exposición correspondiente en sede policial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
PARA LEER

Ruta 3: claves del choque fatal que aún no se explican

Ruta 3: claves del choque fatal que aún no se explican
La familia de las víctimas fatales del choque ocurrido sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de Garayalde, reclama el esclarecimiento del hecho mientras avanza la investigación judicial. Buscan determinar cómo ocurrió el impacto, especialmente la velocidad de los vehículos involucrados, y convocan a testigos a aportar información. El único sobreviviente, un menor, continúa internado y evoluciona favorablemente.
ACCIDENTE

Choque en Ruta 3 en Santa Cruz: camioneta impactó un guanaco

Choque en Ruta 3 en Santa Cruz: camioneta impactó un guanaco
Bomberos de Piedra Buena acudieron a un siniestro vial sobre la Ruta 3, a unos 24 kilómetros al norte de la localidad, donde una camioneta Toyota Hilux chocó contra un guanaco. El hecho ocurrió ayer cerca de las 19:10 y no hubo personas heridas, aunque el vehículo sufrió daños importantes.