HORROR

Santa Cruz: estaba fuera de un hotel, le dispararon en el rostro, e investigan el origen del impacto

Un turista argentino de unos 50 años fue herido por una bala perdida mientras se encontraba fuera de un hotel en El Calafate. El hecho ocurrió el lunes por la noche y es investigado por la Comisaría

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un confuso y alarmante episodio tuvo lugar en El Calafate, donde un turista argentino resultó herido por una bala perdida en pleno centro urbano. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes, cuando el hombre, de unos 50 años, se encontraba fuera del hotel ubicado sobre la calle Horacio Echeverría. Según relató, sintió un impacto en el rostro que inicialmente asoció con una descarga eléctrica, pero que luego fue identificado como el ingreso y salida de un proyectil de bajo calibre.

El turista fue trasladado por sus hermanas a la guardia del hospital local, donde personal médico confirmó que la herida correspondía al impacto de un proyectil en el maxilar superior derecho. A pesar de la gravedad del hecho, el hombre se encuentra internado fuera de peligro, aunque fuentes médicas indicaron que deberá atravesar un tratamiento importante por la lesión recibida.

Desde la Policía de Santa Cruz confirmaron el incidente y precisaron que la Comisaría Primera de El Calafate se encuentra a cargo de la investigación para determinar la procedencia del disparo. (Señal Calafate)


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disparos
GRAVE

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos
La Policía de Santa Cruz desplegó un operativo en Puerto Deseado luego de un ataque con disparos ocurrido en la zona rural de la ciudad. El hecho se registró este 11 de septiembre por la tarde, cuando un efectivo de la División de Investigaciones fue agredido desde un vehículo en el polígono de tiro de la Ruta Sin Fin. Horas después, dos sospechosos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.