Santa Cruz: fue al boliche, entregaron su campera con la llave del auto a otra persona, se lo robaron y desmantelaron
Un vecino de Puerto Deseado fue víctima del robo de su vehículo durante la madrugada del sábado 31 de enero, mientras se encontraba en un boliche nocturno. .
Durante la madrugada del sábado 31 de enero de 2026, se requirió la presencia policial a través de una llamada telefónica a la División Comisaría local por un robo ocurrido en un club nocturno de Puerto Deseado. El hecho tuvo lugar en el Power Pub, ubicado sobre la calle Almirante Brown.
Según se informó, un vecino de la localidad, identificado como Javier Torres, entregó su campera con la llave de su Ford Focus al personal del local. Al momento de retirarla, le indicaron que la misma había sido entregada por error a otra persona, quien se llevó el vehículo.
Intervención judicial e investigación
El hecho se encuentra bajo investigación del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Minería de Puerto Deseado, que en esta oportunidad actúa bajo la subrogancia de la conjueza Nancy Piutrillán, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil.
Desde la Policía se dio inicio a las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades en el hecho.
Vehículo hallado desmantelado
El Ford Focus fue localizado posteriormente sobre la calle Rosa de Wilson, casi Facioli, en esta ciudad. De acuerdo a la información oficial, el rodado se encontraba desmantelado y se constató la sustracción de varios elementos, entre ellos el estéreo interior y exterior, la suspensión neumática, documentación y pertenencias personales.
La policía continúa trabajando para dar con el paradero del autor o los autores del robo. (El Diario Nuevo Día con información y foto de Alberto Quintanal)

