INDIGNANTE

Santa Cruz: grabaron a una niñera maltratando a un pequeño niño

La situación se viralizó tras la publicación de la familia del niño, quien escrachó a la niñera, quien violenta verbalmente al pequeño para que coma la comida. Ocurrió en El Calafate

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La situación es indignante y generó un fuerte repudio en redes sociales hacia la niñera del terror, que fue filmada y escrachada en redes sociales mientras maltrataba al pequeño a su cargo.

Sucedió en El Calafate, donde la abuela de la pequeña publicó en sus redes un video con la situación en la cual la niñea maltrata psicológicamente al pequeño sólo porque no quería terminar su comida.

Vale Gómez es la autora de la publicación y dijo que decidió escrachar a la mujer por lo sucedido y para que nadie tenga que pasar por una situación así con la misma niñera.

El video se viralizó rápidamente y se generaron otros comentarios respecto de diferentes actuaciones de la mujer.













"Ojo a quien contratan de niñera está turra se llama Paula Godoy", la escracharon en redes.

 Otros agregaron: Con los chicos no!!! Las niñeras están para cuidar, no maltratar!! Ojalá nunca más nadie , le deje una criatura a su cuidado!! Así le conocen la cara de PAULA GODOY!"

Santa Cruz: grabaron a una niñera maltratando a un pequeño niño

En el video, aparentemente grabado por la hermanita del pequeño, se ve a la mujer que dice: "¡Comé!, vos tirás la comida y le voy a decir a tu mamá", ante lo que el pequeño responde: "Es que no me gusta la comida".

En ese momento la mujer le grita: "Anoche la comiste, tragatela"

Esta nota habla de: