SINIESTRO

Santa Cruz: iba a contramano, alcoholizado, atropelló a dos jóvenes y se fugó

En la madrugada del domingo 6 de julio en Puerto Deseado, dos adolescentes fueron atropellados por una camioneta que circulaba a contramano sobre calle Rivadavia. El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido minutos más tarde por la Policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la madrugada del domingo 6 de julio, un grave incidente vial conmocionó a los vecinos de Puerto Deseado. Dos adolescentes que caminaban por calle Rivadavia fueron embestidos por una camioneta Ford Ranger que circulaba en contramano. El hecho ocurrió alrededor de la 01:45 y el conductor, lejos de detenerse, se dio a la fuga de inmediato.

Según lo informado por la División Comisaría Puerto Deseado, los jóvenes se dirigían hacia calle Gobernador Gregores cuando fueron sorprendidos por el vehículo. Uno de ellos sufrió un golpe en la pierna izquierda, mientras que ambos fueron trasladados al Hospital local, donde se constató que presentaban lesiones leves.

Minutos más tarde, efectivos policiales lograron localizar el rodado en la intersección de Don Bosco y Sarmiento. Al identificar al conductor, un hombre mayor de edad, notaron evidentes signos de intoxicación alcohólica. El individuo adoptó una actitud agresiva con el personal policial, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido.

Por disposición del Juzgado interviniente, se procedió al secuestro del vehículo, a la extracción sanguínea del conductor y a la fijación de domicilio. Una vez cumplidos los plazos legales, el hombre recuperó su libertad, aunque quedó a disposición de la Justicia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
ACCIDENTE

Santa Cruz: perdió el control de la camioneta y se incrustó en un centro terapéutico

Santa Cruz: perdió el control de la camioneta y se incrustó en un centro terapéutico
Un joven de 23 años resultó herido este domingo en Caleta Olivia cuando la camioneta Toyota Hilux que conducía impactó contra las instalaciones del Centro de Actividades Terapéuticas para Rehabilitación y Asistencia (A.T.R.A.), ubicado en Avenida del Trabajo y Padre Jordán. Fue trasladado al Hospital Zonal, mientras se investigan las causas del accidente.
JUSTICIA

"No hay nada que me repare la pérdida": la voz de la mamá de Lucas Lencina tras la sentencia contra Romero

Otros tiempos. Lucas junto a Sandra
La Justicia de Santa Cruz confirmó la condena contra Justo José Romero por el homicidio culposo de Lucas Lencina ocurrido en El Calafate en 2015. La pena es de tres años de prisión en suspenso y seis años de inhabilitación para conducir. La madre de Lucas, Sandra Gámez, destacó que "no hay nada que me repare la pérdida, pero siento paz porque se respetó su nombre y sus derechos".