MILAGRO
Santa Cruz: conducía sin casco, chocó contra una Ranger y una Kangoo y no le pasó nada
Sucedió en Pico Truncado. La moto fue secuestrada, ya que además circulaba sin carnet ni seguro obligatorio.
El viernes por la tarde, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Viamonte y Mariano Moreno en Pico Truncado, cuando una moto colisionó contra dos vehículos: una Ford Ranger y una Renault Kangoo.
Inspectores de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar y confirmaron que el motociclista, que circulaba sin casco, había impactado contra ambos vehículos. Afortunadamente, no sufrió lesiones. Sin embargo, se constató que el conductor de la moto no tenía licencia de conducir ni seguro, por lo que la moto fue secuestrada.
En el hecho participaron efectivos de la Comisaría Primera, personal de la Dirección de Tránsito y el equipo del Centro de Monitoreo, que fue quien dio aviso sobre el incidente. (HD Pico Truncado)
Populares
1
MWERCADOS ENVÍOS EXTRA
Cuánto gana un repartidor de Mercado Libre y cómo anotarse
Hace 2 días
2
FUERTES VIENTOS
Alerta por viento: Bomberos realizó 28 intervenciones en Río Gallegos en las últimas horas
Hace 17 horas
3
4
Hace 1 día
5
Hace 1 día

