Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Morales Alma Jazmín, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.
La Policía de Santa Cruz lanzó un pedido de colaboración para dar con el paradero de Morales Alma Jazmín, de 16 años, en la ciudad de Caleta Olivia.
De acuerdo a la información oficial, la adolescente mide 1,60 metros, tiene el pelo negro hasta los hombros con flequillo y tez morocha. Al momento de ausentarse vestía jeans azul y zapatillas blancas.
Cómo aportar información
Desde la fuerza indicaron que cualquier dato que pueda resultar útil debe ser comunicado de manera inmediata a la línea de emergencias 911 o a la comisaría más cercana.
Además, recordaron que se encuentra disponible el Sistema de Registro de Personas Extraviadas de la provincia, donde se publican los avisos oficiales de búsqueda.
Difusión y canales oficiales
La Policía también reforzó la difusión a través de sus canales digitales y WhatsApp, con el objetivo de ampliar el alcance del pedido y lograr información certera lo antes posible.
Cualquier dato que pueda ser de ayuda, comunicarse al 911

