Policiales

Santa Cruz: intentaron prender fuego un auto por la madrugada y la Policía busca a los autores

Sucedió esta madrugada en Caleta Olivia. Qué informó la Policía de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Comisaría Segunda de Caleta Olivia intervino este viernes por la madrugada en un principio de incendio sobre un vehículo particular en la intersección de calles Coirón y Las Lilas del barrio Jardín.

Fue cerca de las 3 de la mañana cuando un patrullero detectó el principio de incendio y alertó a Bomberos.

Al alertar a los vecinos, la Policía dio con el dueño del auto, quien facilitó un extintor para sofocar las llamas antes de que se propagaran.

"De acuerdo a la intervención bomberil, la causa del principio de incendio sería intencional, presumiéndose la utilización de líquidos inflamables en la parte trasera lateral del vehículo", aseguraron.

"Asimismo, en cercanías se hallaron dos contenedores con líquido transparente que fueron incautados para su peritaje", informaron.

En el lugar trabajaron de forma conjunta personal de la Comisaría Segunda, efectivos del Cuartel de Bomberos y la División Gabinete Criminalística, quienes realizaron las diligencias periciales correspondientes para recabar indicios al respecto.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio
FOCO ÍGNEO

Por un mechero casero, se prendió fuego una vivienda en Santa Cruz

Por un mechero casero, se prendió fuego una vivienda en Santa Cruz
Durante la madrugada, la División Cuartel 11° de Bomberos de Las Heras respondió a un incendio en una vivienda. La rápida intervención evitó que las llamas se expandieran. Según la investigación, el siniestro fue provocado por un mechero de calefacción con conexión casera que entró en contacto con material combustible.
FOCO ÍGNEO

Se incendió un galpón y una vivienda en Río Gallegos

Se incendió un galpón y una vivienda en Río Gallegos
En la noche del domingo, un incendio afectó una vivienda y un galpón en el Barrio Las Herraduras de Río Gallegos. Bomberos del Cuartel 24 lograron sofocar los dos focos ígneos y se dejó consigna policial para resguardar la escena hasta la llegada de peritos.