Santa Cruz: la atacó un perro, tuvo tres puntos de suturas y pide que los dueños paguen la medicación
Una vecina de El Calafate fue atacada por un perro mientras circulaba en motocicleta junto a su hija. El hecho ocurrió el domingo en la intersección de calle 9 de Julio y Av. del Libertador.
El domingo por la tarde, después de las 18 horas, Gisella circulaba en motocicleta con su pequeña hija por el centro de El Calafate cuando un perro que suele permanecer en la esquina de 9 de Julio y Av. del Libertador se abalanzó sobre ellas. El animal alcanzó a morderla en la zona de la cadera, provocándole una herida que requirió atención hospitalaria.
"Es un perro que siempre está en la misma esquina. Cuando pasás caminando no hace nada, pero si vas en moto salta enseguida", relató la vecina en diálogo con Señal Calafate.
Antecedentes y atención médica
No se trata del primer episodio: en agosto, el mismo perro había atacado al padre de la niña. En esta ocasión, la mujer fue atendida en la guardia del hospital de El Calafate, donde recibió tres puntos de sutura y una prescripción de medicamentos, además de un control médico para seguir la evolución de la herida.
"Quiero contactar a los dueños para que me paguen la medicación", reclamó Gisella, quien además formalizó una exposición policial tras el incidente.(Señal Calafate)