BUSQUEDA

Santa Cruz: la Policía pide colaboración para encontrar a un ciudadano desaparecido

El mismo fu visto por última vez el 19 de agosto, aproximadamente a las 20:00 horas. Brindaron sus señas personales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Comisaría Primera de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de *Nelson Ariel Romero*, de 56 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el día de ayer, 19 de agosto, cuando fue visto por última vez aproximadamente a las 20:00 horas.

El Sr. Romero se movilizaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanca, ploteada con logos de la empresa en la que trabaja. El vehículo cuenta con cúpula, cristales sin polarizar, y posee la patente AF-029-AR. Además, se informa que se encontraba acompañado por su mascota, un perro de raza bulldog francés, de color blanco y negro. Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar al Sr. Romero debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Desaparición
LA NOVEDAD

Río Gallegos: intensa búsqueda de Sofía Farias Molina, de 13 años

Río Gallegos: intensa búsqueda de Sofía Farias Molina, de 13 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Sofía Farias Molina, una adolescente de 13 años desaparecida en Río Gallegos. La joven mide 1,60 metros, es de tez morena y cabello negro. Vestía un pantalón de jeans celeste, un buzo gris con letras amarillas y una campera negra. Cualquier información debe comunicarse al 911 o en la comisaría más cercana.
PARA LEER

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Génesis Guadalupe Guerrero, una joven de 17 años que fue vista por última vez en Río Turbio. Ante cualquier información, se pide comunicarse de inmediato al 911 o con la comisaría más cercana.