BUSQUEDA

Santa Cruz: la Policía pide colaboración para encontrar a un ciudadano desaparecido

El mismo fu visto por última vez el 19 de agosto, aproximadamente a las 20:00 horas. Brindaron sus señas personales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Comisaría Primera de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de *Nelson Ariel Romero*, de 56 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el día de ayer, 19 de agosto, cuando fue visto por última vez aproximadamente a las 20:00 horas.

El Sr. Romero se movilizaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanca, ploteada con logos de la empresa en la que trabaja. El vehículo cuenta con cúpula, cristales sin polarizar, y posee la patente AF-029-AR. Además, se informa que se encontraba acompañado por su mascota, un perro de raza bulldog francés, de color blanco y negro. Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar al Sr. Romero debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Desaparición
BUSQUEDA FINALIZADA

Apareció José Velázquez: lo buscaban hace días y estaba en casa de un amigo

Apareció José Velázquez: lo buscaban hace días y estaba en casa de un amigo
Este martes por la tarde, personal policial encontró en buen estado de salud a José Baldomar Velázquez Márquez, un hombre de 71 años que era intensamente buscado en Río Gallegos tras una denuncia de desaparición. Estaba en la casa de un amigo en Ramón y Cajal al 1000, tras el aviso de un vecino que lo reconoció por redes sociales.
PARA LEER

Martina Yas no aparece: su familia confirmó que no llegó a subir al micro rumbo a Río Gallegos

Martina Yas no aparece: su familia confirmó que no llegó a subir al micro rumbo a Río Gallegos
Martina Yas, una joven de 32 años oriunda de Río Gallegos, desapareció en Córdoba Capital y su familia atraviesa una búsqueda desesperada. Había viajado por trámites y debía regresar el miércoles, pero nunca subió al colectivo con destino a Santa Cruz. La Policía investiga la zona de Villa Aldea y se busca analizar las cámaras de la terminal. Su hermana pidió ayuda pública para dar con ella.