INSEGURIDAD

Santa Cruz: le quitaron el celular, los persiguió con un cuchillo, le dispararon tres veces y salió ileso

Ocurrió en el barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia. Los persiguió y los delincuentes arrojaron el celular.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Un vecino de la localidad de Caleta Olivia fue víctima de un violento robo a horas de la noche en el barrio Rotary XXIII. El hombre iba caminando por la calle y fue sorprendido por dos motochorros que le sustrajeron el celular de manera extremadamente violenta.


El damnificado  contó que  ocurrió alrededor de las 5:52 horas de ayer jueves, cuando estaba llegando a su casa. "Me salieron dos ladrones armados a intentar robarme, cuando me sacaron el celular me dispararon para asustarme", relató.

Y continúo: "Yo me defendí, saque un cuchillo y corrí detrás del ladrón que tenía mi celular en su poder". Asimismo, comentó que en medio de la persecución, logró alcanzar al ladrón que tiró el celular.

El cómplice le disparó en tres ocasiones ocasiones antes de escapar con el otro delincuente. La escena  fue captada por cámaras de seguridad que hay en la zona y el damnificado ya realizó la denuncia en las instalaciones de la Comisaría Quinta. (El Caletense)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
INSEGURIDAD

Robó una bicicleta en Río Gallegos, fue filmado y se cayó producto de la escarcha

Robó una bicicleta en Río Gallegos, fue filmado y se cayó producto de la escarcha
La noche del miércoles 26 de junio, un ladrón robó una bicicleta con candado desde el frente de una vivienda en Río Gallegos. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto, que incluyó una caída en plena huida debido al hielo en la calle. Pese al resbalón, el delincuente logró escapar con el rodado. La víctima compartió el video en redes y pidió colaboración para recuperarla.
PARA LEER

Locura en plena ruta tras vuelco de un camión con carne de vaca

Locura en plena ruta tras vuelco de un camión con carne de vaca
Un camión frigorífico volcó en la Ruta Nacional 14 y parte de la carga de carne quedó esparcida en la banquina. Aunque SENASA había determinado qué se podía recuperar, vecinos llegaron con camionetas, motos y bicicletas para llevarse restos del producto contaminado.