HERIDO

Santa Cruz: llegó al hospital aparentemente ebrio y con una herida, dijo que se disparó por accidente, y la bala quedó alojada en su cuerpo

Un joven ingresó este martes por la noche al hospital de Puerto Deseado con una herida de arma de fuego en la mano izquierda. Según declaró, el disparo fue accidental mientras manipulaba un arma con un amigo. Permanece internado y será intervenido quirúrgicamente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes alrededor de las 21:15 horas, un joven ingresó al hospital local de Puerto Deseado con una herida de arma de fuego en su mano izquierda. El hecho fue informado por un agente de la Policía Adicional presente en el nosocomio, quien dio aviso a la comisaría local. De inmediato, efectivos se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El herido, que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, manifestó a los uniformados que se encontraba con un amigo -del cual no quiso aportar datos personales ni ubicación- manipulando un arma de fuego, cuando esta se disparó accidentalmente. El proyectil atravesó su mano izquierda, que en ese momento estaba apoyada sobre su muslo, y quedó alojado en esa zona.

De acuerdo al parte médico, la herida presenta orificio de entrada y salida en la mano, sin compromiso óseo ni muscular. No obstante, el plomo del disparo permanece alojado en el muslo izquierdo, por lo que el paciente será intervenido quirúrgicamente durante el día miércoles.

El Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N.º 1 de Puerto Deseado fue informado del hecho y se encuentra siguiendo la evolución del caso.(Redactada por El Diario Nuevo Dia, con información y foto de Alberto Quintanal)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disparos
GRAVE

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos
La Policía de Santa Cruz desplegó un operativo en Puerto Deseado luego de un ataque con disparos ocurrido en la zona rural de la ciudad. El hecho se registró este 11 de septiembre por la tarde, cuando un efectivo de la División de Investigaciones fue agredido desde un vehículo en el polígono de tiro de la Ruta Sin Fin. Horas después, dos sospechosos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.