ACCIDENTE

Santa Cruz: perdió el control de la camioneta y se incrustó en un centro terapéutico

Un joven de 23 años resultó herido este domingo en Caleta Olivia cuando la camioneta Toyota Hilux que conducía impactó contra las instalaciones del Centro de Actividades Terapéuticas para Rehabilitación y Asistencia (A.T.R.A.), ubicado en Avenida del Trabajo y Padre Jordán. Fue trasladado al Hospital Zonal, mientras se investigan las causas del accidente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un fuerte accidente se registró en la tarde de este domingo en Caleta Olivia, cuando una camioneta Toyota Hilux terminó impactando contra el edificio del Centro de Actividades Terapéuticas para Rehabilitación y Asistencia (A.T.R.A.), en la intersección de Avenida del Trabajo y Padre Jordán.

El vehículo era conducido por un joven de 23 años, quien resultó herido tras el choque y debió ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia para recibir atención médica.

Intervención policial y peritajes

Tras el hecho, personal de Tránsito Municipal se hizo presente en la zona y procedió a cortar las calles aledañas para garantizar la seguridad. En paralelo, efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes con el fin de determinar las circunstancias que provocaron el accidente.

Fuentes policiales confirmaron que hasta el momento no se registraron otras personas heridas.

Evaluación de daños y causas

Las autoridades locales trabajan ahora en la evaluación de los daños ocasionados en la institución. En tanto, se busca esclarecer las causas que derivaron en que el conductor perdiera el control de la camioneta y terminara incrustado contra el edificio.

La comunidad de Caleta Olivia sigue con atención la evolución del joven hospitalizado, mientras se esperan novedades del informe oficial sobre el accidente.(Redactada por el El Diario Nuevo Día con información y foto de Canal 2 Caleta Video Cable)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
JUSTICIA

"No hay nada que me repare la pérdida": la voz de la mamá de Lucas Lencina tras la sentencia contra Romero

Otros tiempos. Lucas junto a Sandra
La Justicia de Santa Cruz confirmó la condena contra Justo José Romero por el homicidio culposo de Lucas Lencina ocurrido en El Calafate en 2015. La pena es de tres años de prisión en suspenso y seis años de inhabilitación para conducir. La madre de Lucas, Sandra Gámez, destacó que "no hay nada que me repare la pérdida, pero siento paz porque se respetó su nombre y sus derechos".