Policiales

Santa Cruz: perdió el control de la camioneta y volcó cerca de una estancia

Iba junto a un acompañante. Fueron asistidos en el lugar y trasladados a un centro de salud para su evaluación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles a la madrugada, dos hombres (38 y 64 años) volcaron en la Ruta Provincial N° 47 cerca del acceso a la estancia Tres Fontanas. Resultaron con lesiones leves, informó la Policía de Santa Cruz.

Por razones que todavía se investigan, el conductor perdió el control de la camioneta, lo que provocó el vuelco. En el vehículo viajaban estos dos hombres, que fueron asistidos en el lugar y trasladados a un centro de salud para su evaluación.

Si bien ambos ocupantes presentaban lesiones de carácter leve, uno de ellos (acompañante) quedó en observación por precaución, motivo por el cual se inició una causa judicial de oficio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
RÍO GALLEGOS

Vuelco con un conductor hospitalizado en la Autovía 17 de octubre

Vuelco con un conductor hospitalizado en la Autovía 17 de octubre
El conductor de un Fiat Uno debió ser trasladado al Hospital Regional Río Gallegos de manera preventiva luego de sufrir un vuelco en la Autovía 17 de octubre y Rotonda Bark en el sentido hacia avenida San Martín. El tránsito debió interrumpirse en el lugar hasta que el vehículo sea removido.