GRAVE

Santa Cruz: perdió el control de su moto y embistió una mujer que ahora está grave en terapia intensiva

Una mujer de 42 años se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC de El Calafate, tras haber sido atropellada por un motociclista en la mañana del jueves. El hecho ocurrió en la Avenida Perón y la víctima sufrió lesiones de carácter grave. El conductor de la moto resultó con heridas leves y fue dado de alta.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El accidente se registró cerca del mediodía del jueves 16 de octubre en la Avenida Perón al 2200, en El Calafate. Según testigos, la mujer fue embestida por un motociclista que circulaba por la zona y perdió el control del rodado, impactando primero contra la víctima y luego contra un contenedor de residuos.

En el lugar intervino personal policial y sanitario, que asistió a la mujer, quien se encontraba inconsciente al momento de la llegada de la ambulancia. 

Lesiones graves y atención en el Hospital SAMIC

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital SAMIC, donde los médicos confirmaron que presentaba lesiones de carácter grave. Permanece internada en Terapia Intensiva y su estado es reservado.

El motociclista, en tanto, también fue derivado al hospital para recibir atención médica, pero tras ser examinado, fue dado de alta al comprobarse que solo sufrió lesiones leves. 

Investigación y peritajes

Efectivos policiales realizaron las pericias de rigor en la escena del accidente, relevando testimonios y tomando fotografías para determinar la mecánica del hecho. La justicia local tomó intervención y deberá establecer las responsabilidades correspondientes.(Señal Calafate)


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
SANTA CRUZ

Un trabajador de Servicios Públicos cayó a un pozo cloacal y lo salvaron sus compañeros

Un trabajador de Servicios Públicos cayó a un pozo cloacal y lo salvaron sus compañeros
Un joven trabajador de Servicios Públicos de El Calafate sufrió un accidente en El Chaltén al caer a un piletón cloacal de casi cinco metros de profundidad mientras operaba un camión vactor. Sus compañeros lograron rescatarlo y fue trasladado al hospital SAMIC de El Calafate, donde quedó en observación por riesgo de intoxicación o infección.