Santa Cruz: perdió el control del auto, chocó el frente de la vereda de Prefectura y habría estado ebrio
En la mañana de este sábado se registró un choque en cercanías del acceso de Prefectura Naval Argentina, en Puerto Deseado. Un hombre que conducía un Ford Fiesta color bordó perdió el control y terminó sobre la vereda. Se presume que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Un accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana en inmediaciones del acceso de Prefectura Naval Argentina, en Puerto Deseado. Según fuentes policiales, un hombre que conducía un Ford Fiesta color bordó perdió el control del vehículo y se subió a la vereda, provocando daños materiales y gran preocupación entre los vecinos que circulaban por el lugar.
El conductor presentaba signos de ebriedad
De acuerdo con los primeros datos, el automovilista habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro. Prefectura Naval fue la primera en arribar al lugar y dio aviso a las demás fuerzas de emergencia para asistir al conductor y ordenar el tránsito en la zona del ingreso a la Ruta Nacional 281.
Operativo de emergencia y tránsito restringido
En el lugar trabajan Prefectura Naval, Bomberos, una ambulancia del hospital local y personal de tránsito municipal, quienes coordinan las tareas de asistencia y prevención. Las autoridades solicitaron a los automovilistas circular con extrema precaución debido a la presencia de los equipos de emergencia y el vehículo siniestrado sobre la vereda.(El Diario Nuevo Día con información y foto de Alberto Quintanal)