Santa Cruz: perdió el control, embistió una palma y destrozó su auto
Una conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra una palma en la intersección de Las Heras y Caleta Olivia, en Puerto Deseado. El hecho ocurrió esta mañana y requirió la intervención de Tránsito y Policía. La mujer fue trasladada al hospital local.
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la ciudad de Puerto Deseado, cuando una conductora perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una palma.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Heras y Caleta Olivia, tras un llamado anónimo que alertó sobre el siniestro.
Al arribar al lugar, el personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, junto a efectivos de la División Comisaría y el grupo de prevención, constató que el rodado involucrado era un Toyota Corolla.
Cómo fue el impacto
Según se informó, la conductora habría perdido el control del automóvil, subió al cordón y posteriormente chocó entre una palma y un árbol.
El fuerte impacto generó daños materiales en el vehículo, aunque no se reportaron otras personas involucradas en el hecho.
Las actuaciones se realizaron de manera coordinada entre las áreas operativas y policiales, con el objetivo de ordenar el tránsito y asistir a la conductora.
Traslado al hospital y resolución
La mujer fue trasladada al nosocomio local para la realización de los estudios médicos correspondientes y evaluar su estado de salud.
Finalmente, las autoridades determinaron que la situación se resolverá mediante el seguro del automotor, ya que solo se registraron daños materiales.(Redactada por El Diario Nuevo Día con información y foto de Alberto Quintanal)

