ACCIDENTE VIAL

Santa Cruz: por la escarcha, volcó un camión en la ruta

Fue en la ruta provincial N°281, a la altura del kilómetro 62, cerca de Jaramillo. No hubo ningún herido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Esta mañana del sábado a las 09:00 horas, se registró un incidente vehicular en la ruta provincial N°281, a la altura del kilómetro 62, en proximidades de la localidad de Jaramillo. 

Según informó la policía, un camión de la empresa Homar, que transportaba mercadería, volcó debido a la escarcha presente sobre el asfalto. El equipo de emergencia de la División Cuartel 25° fue desplegado rápidamente. 

Al llegar al sitio, encontraron el camión involucrado detenido sobre sus cuatro ruedas al costado de la banquina, sin ocupantes en su interior. En la escena no se registraron heridos ni víctimas. El conductor del camión, un hombre 47 años, domiciliado en Puerto Deseado, ya había sido atendido por personal de salud y no presentó lesiones. 

En el lugar también se encontraba el personal de la División Comisaría Jaramillo, quienes procedieron a asistir al conductor y coordinar el remolque del vehículo accidentado. El equipo de bomberos realizó tareas preventivas para evitar riesgos de circuito eléctrico o posibles pérdidas de combustible. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito