HURTO

Santa Cruz: por un llamado anónimo, descubrieron el robo a una Escribanía, en donde se llevaron de todo

Un robo fue denunciado en una oficina de escribanía ubicada en la calle Piedrabuena de Puerto Deseado. El hecho fue descubierto durante la tarde tras un llamado anónimo a la policía. Del lugar sustrajeron varios equipos electrónicos y de trabajo. Intervienen distintas divisiones policiales y hasta el momento no hay sospechosos identificados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un robo es investigado por la policía en Puerto Deseado, luego de que se denunciara un ilícito en una oficina de escribanía ubicada en calle Piedrabuena al 1300. El hecho fue descubierto durante la tarde del lunes, cuando un llamado anónimo alertó a las autoridades sobre una situación irregular en el lugar.

Al arribar al sitio, la propietaria constató que la alarma de seguridad se encontraba desactivada y que las luces estaban encendidas. Junto a la secretaria del estudio, Claudia Beatriz Chioffalo, se realizó un relevamiento inicial que permitió advertir el faltante de varios elementos de valor.

Entre los objetos sustraídos se encuentran dos computadoras HP Core i5, un monitor Samsung de 27 pulgadas, una máquina contadora de dinero marca Unic, una cámara de vigilancia Ezviz C6n y un DVR Gadnic. "Se constató la sustracción de equipamiento informático y dispositivos de seguridad", indicaron fuentes cercanas a la investigación.

En el lugar trabajó personal de la comisaría local junto a efectivos de la División Gabinete Criminalístico, mientras que la División de Investigaciones y Narcocriminalidad también intervino para avanzar con las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se informaron sospechosos identificados y la causa continúa en etapa investigativa. (Redactada por El Diario Nuevo Día, con información y foto de Alberto Quintanal)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hurto