Policiales

Santa Cruz: salió de su casa, lo balearon y está internado

Ocurrió en Pico Truncado. El joven de 23 años fue llevado al hospital. La Policía no tiene mayores precisiones aún.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves por la tarde, balearon a un joven de 23 años en Pico Truncado, en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Saavedra.

La Policía de Santa Cruz, según informaron, constató que el joven registraba lesiones y fue llevado al hospital.

Según los testimonios que recabó la Policía, el hecho ocurrió cuando la víctima salió de su domicilio, ubicado en el barrio 48 Viviendas, y fue interceptada por un vehículo, cuyos ocupantes efectuaron un disparo desde el interior, dándose a la fuga inmediatamente.

De acuerdo con la información preliminar, el auto circulaba por calle 20 de Noviembre y no pudieron precisar mayores detalles sobre la marca o modelo.

De esta forma, interviene el personal de la DDI y Monitoreo Local, mientras que la División Gabinete Criminalístico realiza las pericias en el lugar. Asimismo, el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 dispuso controles en los accesos a la ciudad con el objetivo de localizar el vehículo y los ocupantes implicados.

La Policía aseguró que sigue trabajando para esclarecer lo sucedido. Solicitaron la colaboración de la comunidad, instando a quienes cuenten con información relevante a acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse de manera anónima con el 911.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pico Truncado
VIOLENCIA INSTITUCIONAL

"Me podrían haber matado": Ariel Carrizo rompió el silencio: secuelas físicas y miedo tras el ataque policial en Santa Cruz

"Me podrían haber matado": Ariel Carrizo rompió el silencio: secuelas físicas y miedo tras el ataque policial en Santa Cruz
El músico folklórico Ariel Carrizo, de Pico Truncado, rompió el silencio tras la brutal golpiza que denunció haber sufrido por parte de la Policía de Santa Cruz. En diálogo con el programa "La otra Gestión" que se emite en Radio Nuevo Día, relató los momentos previos al hecho, la violencia padecida y las secuelas físicas y psicológicas que atraviesa.