Policiales

Santa Cruz: salió de su casa, lo balearon y está internado

Ocurrió en Pico Truncado. El joven de 23 años fue llevado al hospital. La Policía no tiene mayores precisiones aún.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves por la tarde, balearon a un joven de 23 años en Pico Truncado, en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Saavedra.

La Policía de Santa Cruz, según informaron, constató que el joven registraba lesiones y fue llevado al hospital.

Según los testimonios que recabó la Policía, el hecho ocurrió cuando la víctima salió de su domicilio, ubicado en el barrio 48 Viviendas, y fue interceptada por un vehículo, cuyos ocupantes efectuaron un disparo desde el interior, dándose a la fuga inmediatamente.

De acuerdo con la información preliminar, el auto circulaba por calle 20 de Noviembre y no pudieron precisar mayores detalles sobre la marca o modelo.

De esta forma, interviene el personal de la DDI y Monitoreo Local, mientras que la División Gabinete Criminalístico realiza las pericias en el lugar. Asimismo, el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 dispuso controles en los accesos a la ciudad con el objetivo de localizar el vehículo y los ocupantes implicados.

La Policía aseguró que sigue trabajando para esclarecer lo sucedido. Solicitaron la colaboración de la comunidad, instando a quienes cuenten con información relevante a acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse de manera anónima con el 911.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pico Truncado
CULTURA

La Clasik será la representante de Pico Truncado en Festival Río Gallegos

La Clasik será la representante de Pico Truncado en Festival Río Gallegos
La banda La Clasik fue seleccionada para representar a Pico Truncado en el escenario mayor del Festival Río Gallegos, que celebrará el 140° Aniversario de la capital santacruceña. La agrupación resultó ganadora del selectivo local y se suma a la grilla del evento cultural más importante de la Patagonia.
CONFLICTO

Desocupados piden declarar emergencia laboral en una localidad de Santa Cruz y se reunirían con funcionario provincial

Desocupados piden declarar emergencia laboral en una localidad de Santa Cruz y se reunirían con funcionario provincial
Un grupo de desocupados de Pico Truncado, encabezado por Oscar Melillan, se presentó este jueves 13 de noviembre ante el Concejo Deliberante para pedir que se declare la Emergencia Laboral. Denuncian que la aplicación de la ley del 90/10 profundizó la falta de empleo y exigen medidas urgentes, desde capacitación hasta incentivos para empresas. La nota fue entregada cerca del mediodía, sin ser recibidos por concejales.