GRAVE

Santa Cruz: salió de su casa, y sin motivo aparente, un motociclista y luego un automovilista, lo amenazaron con un arma

Un hombre de 31 años denunció que fue amenazado con armas de fuego el lunes por la noche en Pico Truncado. En cuestión de segundos primero fue intimidado por un motociclista y luego por un automovilista que circulaban por la zona. La víctima reconoció a ambos agresores y radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Un hombre de 31 años relató que el lunes, alrededor de las 21 horas, al salir de su casa ubicada en Avenida Urquiza al 1200, Barrio Malvinas, fue sorprendido por una secuencia de amenazas con armas de fuego en menos de un minuto.

De acuerdo al testimonio, el primero en aparecer fue un motociclista que circulaba a bordo de una moto tipo cross, color negro. El sujeto, sin mediar palabra, le exhibió un arma de fuego tipo revólver mientras lo intimidaba verbalmente. 

Un auto detrás de la moto

La situación se tornó aún más grave segundos después, cuando un automóvil Volkswagen Gol Power de color gris y con vidrios polarizados se detuvo en el lugar. Según la denuncia, el conductor también sacó un revólver y lo amenazó directamente.

El hombre logró reconocer a ambos sujetos, tanto al motociclista como al automovilista, y con esa información se dirigió inmediatamente a la Comisaría Primera para radicar la denuncia formal.

Si bien por el momento no trascendieron los motivos detrás de las intimidaciones, la denuncia quedó asentada en sede policial y se espera que la Justicia intervenga para determinar responsabilidades y avanzar en la investigación.(HD Pico Truncado)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pico Truncado
VIOLENCIA INSTITUCIONAL

"Me podrían haber matado": Ariel Carrizo rompió el silencio: secuelas físicas y miedo tras el ataque policial en Santa Cruz

"Me podrían haber matado": Ariel Carrizo rompió el silencio: secuelas físicas y miedo tras el ataque policial en Santa Cruz
El músico folklórico Ariel Carrizo, de Pico Truncado, rompió el silencio tras la brutal golpiza que denunció haber sufrido por parte de la Policía de Santa Cruz. En diálogo con el programa "La otra Gestión" que se emite en Radio Nuevo Día, relató los momentos previos al hecho, la violencia padecida y las secuelas físicas y psicológicas que atraviesa.