PARA LEER

Santa Cruz: Servicios Públicos advierte sobre una "noticia falsa"

Desde la empresa estatal de Santa Cruz informaron y alertaron sobre una publicación falsa y dieron detalles del caso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos Sociedad del Estado de Santa Cruz informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de páginas y publicaciones no oficiales, realizadas por medio de un enlace en la red social donde dan a conocer información errónea y falsa de WhatsApp.

Este procedimiento está relacionado con FAKE NEWS, con datos falsos de número de celular y otros datos, lo cual trae aparejado consecuencias.

En base a esta situación, se recomienda abstenerse de realizar dicha operación y de esta manera, evitar inconvenientes.

Desde la empresa de energía se recuerda a la ciudadanía que toda información se realiza desde las páginas oficiales de Gobierno y de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Santa Cruz: Servicios Públicos advierte sobre una "noticia falsa"
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Servicios Públicos
SERVICIOS PÚBLICOS

El Gobierno Provincial avanza en soluciones para el déficit hídrico en la zona norte

El Gobierno Provincial avanza en soluciones para el déficit hídrico en la zona norte
En cumplimiento de los lineamientos establecidos por el gobernador Claudio Vidal, autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) mantuvieron una reunión de trabajo en Comodoro Rivadavia con representantes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), con el objetivo de fortalecer la provisión de agua y la infraestructura eléctrica en la zona norte de Santa Cruz.