VIOLENCIA

Santa Cruz: su ex lo insultó, hostigó, persiguió e intentó embestirlo con su auto

Un hombre de 45 años denunció en la Policía haber sido agredido verbalmente por su expareja dentro de un supermercado y posteriormente perseguido por las calles de la ciudad. Advirtió que sufre acoso sistemático

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  En Pico Truncado, un hombre de 45 años denunció ante la Comisaría Primera haber sido insultado y amenazado por su expareja dentro de un reconocido supermercado y, más tarde, perseguido por las calles de la ciudad mientras circulaba en su auto con su hija menor de edad.  

El hecho ocurrió el martes, cerca de las 18:00 horas, cuando el denunciante se encontraba realizando compras en el local ubicado en la intersección de Avenida Urquiza y Saavedra. Según relató, un fuerte ruido lo alertó y al mirar hacia el sector Perfumería notó la presencia de su expareja, quien al verlo comenzó a increparlo con gritos y amenazas.

Decidió entonces terminar rápidamente sus compras y dirigirse a la caja. Pero al salir al estacionamiento, se encontró con que su ex había ubicado su Chevrolet Celta justo detrás de su vehículo, un Chevrolet Sonic, impidiéndole salir. Luego de esperar alrededor de diez minutos, logró retirarse del lugar.

Sin embargo, al manejar algunas cuadras rumbo a su domicilio, notó que la mujer lo seguía en su automóvil. En cercanías de la Plaza Gloria a Nuestras Malvinas, aseguró que ella intentó colisionar su vehículo contra el suyo, lo que generó aún más temor e incertidumbre.

Horas más tarde, alrededor de las 20:00, se presentó en la comisaría para formalizar la denuncia. Allí indicó que la relación con la mujer había durado un año y medio y finalizó en noviembre del año pasado. Desde entonces, declaró que sufre acoso sistemático, incluyendo escraches en redes sociales, llamados intimidatorios y vigilias frente a su vivienda.(HD Mas)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pico Truncado
SITUACIÓN DE CRISIS

Un policía amenazó con quitarse la vida en Santa Cruz, estaba armado, pero fue contenido luego de tensas negociaciones

Un policía amenazó con quitarse la vida en Santa Cruz, estaba armado, pero fue contenido luego de tensas negociaciones
Una dramática situación se vivió este jueves por la tarde en Pico Truncado, cuando un efectivo policial que presta servicio en la Unidad de Bomberos N°18 de Cañadón Seco intentó quitarse la vida. El hombre, de 30 años, atravesaba un cuadro emocional complejo vinculado a problemas familiares. Tras una extensa negociación, entregó su arma y fue trasladado al hospital local para recibir atención en salud mental.