Buena noticia

Santa Cruz: tres bomberos le salvaron la vida a un niño que se había atragantado con una bombita de agua y no podía respirar

Sucedió en Las Heras. Los agentes hicieron las maniobras necesarias hasta que llegó la ambulancia y trasladó el niño al hospital.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un menor de edad fue al cuartel de Bomberos de Las Heras, Santa Cruz, a pedir ayuda porque su hermano más chico, de ocho años, se había atragantado con una bombita de agua.

El personal de Bomberos llegó rápidamente a la vivienda, que está al lado de unidad, y la madre les ratificó lo que había mencionado su hijo, según contó Periodico Las Heras.

Lo que relató su mamá fue que estaban jugando con bombitas de agua y su hijo se había atragantado con una y no podía respirar.

Los bomberos iniciaron con las primeras maniobras para que expulse el elemento, pero no podían lograrlo, informó el diario local.

Inmediatamente, llegó la ambulancia del Hospital de Las Heras y trasladó al menor, logrando sacar finalmente la bombita de agua. Fue dado de alta a las horas.

Les agradecieron al personal de bomberos. Quienes intervinieron fueron el cabo primero, Luis Torres, el cabo primero, Eloy Cifuentes, y el agente, Darío Sánchez.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos
BOMBEROS DE SANTA CRUZ

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego un auto en El Calafate

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego un auto en El Calafate
En la mañana del jueves 11 de septiembre, un Chevrolet Vectra sufrió un incendio en la zona del motor en El Calafate. Bomberos de la División Vigésimo Primera lograron extinguir las llamas y confirmaron que se trató de un hecho accidental por un desperfecto eléctrico.
FUEGO

Bomberos combatieron exitosamente incendio en una chacra

Los Bomberos pudieron apagar el fuego
El Cuartel 15 de Bomberos de Comandante Luis Piedra Buena sofocó un incendio estructural en una vivienda ubicada en una chacra a 15 km de la localidad. El fuego comenzó por un desperfecto eléctrico en la cocina y fue extinguido con el trabajo de seis efectivos.