VIOLENCIA

Santa Cruz: un comerciante y un concejal kirchnerista se habrían agarrado a golpes y hay denuncias cruzadas

Un comerciante local y el concejal Franco Behrens protagonizaron una confrontación este martes en el Cine Municipal de El Calafate, durante una jornada educativa con estudiantes. Testigos indicaron que hubo golpes de puño y ambos presentaron denuncias por agresión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la tarde del martes 12 de agosto, el Cine Municipal de El Calafate fue escenario de un episodio de tensión en plena jornada educativa, a la que asistían alumnos de un establecimiento local. Entre los presentes se encontraba el concejal Franco Behrens, cuando un comerciante del rubro gastronómico ingresó al edificio con un reclamo vinculado a recientes actividades realizadas el fin de semana en el Anfiteatro del Bosque

Testimonios y denuncias cruzadas

Según contó un testigo, la discusión escaló hasta llegar a los golpes de puño, tras lo cual Behrens intentó continuar la confrontación fuera del edificio. El comerciante se retiró del lugar y luego se dirigió al hospital, donde le certificaron lesiones leves antes de radicar una denuncia contra el concejal. Por su parte, Behrens también se presentó en la sede policial para denunciar la agresión recibida. 

Investigación y pruebas

La justicia ya interviene en el caso y, de acuerdo con lo informado, se incorporaron como evidencia las grabaciones de las cámaras de seguridad del Cine Municipal, que registraron el momento del altercado. Las autoridades buscan determinar responsabilidades y esclarecer cómo se desencadenó la pelea en un espacio público y en plena actividad educativa. (Fuente: Señal Calafate)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
PARA LEER

Se detuvo para "levantar a trabajadores" y lo chocaron de atrás

Se detuvo para "levantar a trabajadores" y lo chocaron de atrás
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la rotonda de la Avenida Fagnano, en El Calafate. Dos autos colisionaron cuando uno se detuvo para levantar a trabajadores en la zona. No hubo heridos graves y ambos vehículos fueron secuestrados por falta de seguro obligatorio.