GRAVE

Santa Cruz: un joven de 24 años fue detenido tras arrojar una botella de vidrio a la Policía

Un joven de 24 años fue detenido anoche en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia tras arrojar una botella de vidrio con bebida alcohólica contra personal policial que acudió al lugar por el incumplimiento de medidas cautelares. Ningún efectivo resultó herido y el agresor fue trasladado al hospital antes de quedar detenido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche del sábado, pasadas las 23:40 horas, personal de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia se dirigió a una vivienda ubicada sobre la calle Ayacucho, en el barrio Rotary 23, tras recibir un llamado anónimo que alertaba sobre el presunto incumplimiento de medidas cautelares en el lugar.

Reacción violenta y detención

Al llegar, los uniformados observaron en el exterior de la casa a un joven de 24 años que sostenía una botella de vidrio con bebida alcohólica. Cuando el personal intentó proceder a su identificación, el individuo adoptó una actitud hostil y, en un intento de agredir a los agentes, arrojó la botella contra ellos, aunque no logró impactar.

Ante la resistencia del joven, los efectivos actuaron rápidamente y lograron reducirlo, evitando que la situación pasara a mayores.

Intervención judicial y disposición

Tras el procedimiento, el joven fue trasladado al hospital local para ser examinado por un médico de guardia y, posteriormente, quedó detenido en la dependencia policial.

Se informó del hecho al Juzgado Penal de Turno, a cargo de la Dra. Cisilino, quien dispuso -con anuencia de su superior- que el causante cumpla los plazos legales correspondientes antes de recuperar su libertad.(El Caletense)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
SIN SERVICIO

Reclamo extremo en Santa Cruz: una mujer se encadenó por la falta de agua en su barrio

Reclamo extremo en Santa Cruz: una mujer se encadenó por la falta de agua en su barrio
Una vecina de Caleta Olivia protagonizó esta mañana un tenso reclamo en la sede de Servicios Públicos Sociedad del Estado, donde se encadenó a una butaca para exigir una solución ante la falta de agua en el barrio Huenco. El gerente local, Daniel Barrera, informó que el problema se debió a un inconveniente de presión y que el servicio ya se restableció.