CALETA OLIVIA

Santa Cruz: un utilitario volcó, aunque su conductor tuvo heridas leves

Fue esta mañana en la ciudad de El Gorosito.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de hoy lunes, a las 10:20 horas, efectivos del Cuartel 5° de Caleta Olivia respondieron a un accidente vehicular en la intersección de Alvear y 13 de Diciembre. 

La emergencia fue reportada por la guardia del nosocomio local, debido a un vuelco de vehículo con posibles personas atrapadas. A su llegada, informó la policía,  los bomberos constataron que el conductor del vehículo, identificado como un hombre de 57 años, ya había logrado salir del automóvil por sus propios medios. 

El conductor presentaba una herida en la mano izquierda que requería sutura. Los efectivos le aplicaron un apósito para controlar la hemorragia. El vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Kangoo. 

Los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo y desconectar cualquier fuente de energía acumulada para evitar riesgos adicionales. Afortunadamente, no hubo otros heridos ni daños mayores que lamentar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco
ACCIDENTE

Santa Cruz: iban a contramano, chocó de atrás a otro auto, provocó que vuelque y ambos autos eran conducidos por menores

Santa Cruz: iban a contramano, chocó de atrás a otro auto, provocó que vuelque y ambos autos eran conducidos por menores
Un violento accidente se registró anoche en el Barrio Miramar de Caleta Olivia cuando un Fiat Palio que circulaba en contramano fue impactado por una Volkswagen Amarok. El choque provocó el vuelco del Palio, en el que viajaban tres menores, quienes sufrieron golpes leves. El conductor, también menor, afirmó que era perseguido por otro vehículo que se dio a la fuga.