SINIESTRO VIAL

Santa Cruz: una camioneta se salió de la ruta, volcó, y una mujer fue internada

Una mujer de 48 años oriunda de Pico Truncado protagonizó un accidente de tránsito este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial N°12. El hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó en la banquina.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Ayer  miércoles por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se produjo un accidente vial en la Ruta Provincial N°12, cuando una mujer que regresaba hacia Pico Truncado perdió el control de su vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica. La conductora, de 48 años, se trasladaba en una camioneta Ford Ranger cuando, por causas que aún se intentan establecer, se desvió hacia la banquina en un tramo del trayecto hacia nuestra ciudad.  

Tras el impacto, la mujer se encontraba en un estado de gran nerviosismo, lo que motivó la rápida intervención del personal médico. Los profesionales lograron tranquilizarla y constataron que presentaba golpes leves, por lo que fue trasladada al Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester, donde quedó en observación.

Afortunadamente, el accidente no involucró a otros vehículos, aunque la camioneta sufrió algunos daños materiales. Las autoridades continúan trabajando para determinar con precisión qué provocó el siniestro y si las condiciones del camino o el clima pudieron haber influido en la pérdida de control del rodado.(HD Pico Truncado)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
PARA LEER

Violento vuelco en la costanera de Río Gallegos

Violento vuelco en la costanera de Río Gallegos
Dos jóvenes protagonizaron un violento choque y vuelco en la costanera de Río Gallegos, cuando circulaban a alta velocidad y perdieron el control del vehículo en una rotonda. El auto terminó destruido y una cubierta salió despedida hacia una vivienda lindera.
ACCIDENTE

Vuelco en el acceso a un bosque en Santa Cruz

Vuelco en el acceso a un bosque en Santa Cruz
Un vehículo particular protagonizó un vuelco en el acceso al Bosque de los Duendes, en Río Turbio, durante la tarde del jueves 1 de enero. Bomberos, personal de salud y efectivos policiales intervinieron en el lugar para asegurar la zona y asistir al conductor.