Santa Cruz: una discusión terminó con un apuñalado, hospitalizado y un detenido
En la mañana de este jueves, un violento hecho con arma blanca se registró en Puerto Deseado. Un joven resultó herido en calle Lago Argentino, entre Río Gallegos y Las Heras, tras una discusión con otra persona. Fue trasladado de urgencia al hospital local, mientras que el agresor quedó aprehendido por la Policía.
Alrededor de las 08:50 de este jueves, personal policial de Puerto Deseado tomó conocimiento de un hecho de violencia ocurrido en la vía pública, más precisamente en calle Lago Argentino, entre Río Gallegos y Las Heras.
De acuerdo a los primeros datos, dos personas habrían mantenido una discusión que terminó de manera violenta, cuando uno de ellos atacó al otro con un arma blanca.
La víctima, un joven cuya identidad no trascendió, fue asistido de inmediato y trasladado de urgencia al nosocomio local para recibir atención médica. Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.
En tanto, el agresor fue reducido por la Policía y quedó aprehendido mientras se labran las actuaciones correspondientes. La investigación busca determinar las circunstancias que desencadenaron el hecho. (El Diario Nuevo Día con información de Alberto Quintanal)