Venta de droga

Santa Cruz: vendían cocaína por delivery y la Prefectura los desbarató con cuatro allanamientos

Lo informó la Prefectura Naval Argentina este martes. Sucedía en Caleta Olivia y Puerto Deseado. Les secuestraron casi un kilo de cocaína.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Prefectura Naval Argentina informó que desarticuló una banda que vendía droga en Puerto Deseado y Caleta Olivia, en la franja norte de Santa Cruz.

El personal que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo a cuatro personas y secuestró cocaína y otros elementos en el proceso de cuatro allanamientos.

La investigación fue realizada por la delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura en Puerto Deseado.

Personal de prefectura junto a lo secuestrado. 

Personal de prefectura junto a lo secuestrado. 

Este grupo especializado detectó que un hombre vendía droga en su domicilio, en conexión con ciudadanos de nacionalidad dominicana radicados en Caleta Olivia. Lo hacían a través de delivery, informaron.

En ese contexto, el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Isabel Yañez, secretaria Penal de Horacio Alamat, ordenó la realización de cuatro allanamientos, dos en Caleta Olivia y el resto en Puerto Deseado.

Secuestraron 900 gramos de cocaína, 20 celulares, seis balanzas de precisión, envoltorios para fraccionar droga, un auto, dinero en efectivo y material de interés para la causa. El valor total de lo decomisado supera los 39 millones de pesos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
POLICÍA DE SANTA CRUZ

Operativo en Caleta Olivia: clausuras e infracciones en locales nocturnos este fin de semana

Operativo en Caleta Olivia: clausuras e infracciones en locales nocturnos este fin de semana
La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó en la madrugada del domingo 24 de agosto un operativo integral en Caleta Olivia, que incluyó controles en locales nocturnos y tareas de saturación en distintos barrios. El procedimiento arrojó infracciones, clausuras provisorias y reforzó la presencia policial en la zona norte provincial. No se registraron incidentes de relevancia.