FALLECIMIENTO

Santa Cruz: venía de jugar al fútbol, se desvaneció mientras conducía y falleció un hombre que era colaborador de un intendente

Sucedió en la noche de ayer lunes. Christian de Diego se desvaneció mientras conducía su vehículo en uno los ingresos del barrio Linda Vista, en El Calafate. Vecinos y luego los médicos intentaron reanimarlo pero sin poder salvar su vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Si bien ahora serán las pericias forenses las que arrojen datos certeros, todo indica que fue por causas naturales que un hombre falleció en la vía pública entrando la noche de este lunes en El Calafate, según publicó Señal Calafate.

 

El hombre, identificado como Christian de Diego,  se desvaneció mientras conducía vehículo en uno los ingresos del barrio Linda Vista, en la esquina de Zelmar Guerrero y Jacinto Gómez.

Personas que estaban ocasionalmente en la zona lo sacaron del rodado para darle reanimación mientras llamaban a la policía y a la guardia del hospital local.

El primer informe policial indicó que cuando el personal llegó al lugar vecinos trataban desesperadamente de reanimar a un hombre con maniobras RCP, quien  se encontraba en el suelo y sin signos vitales.

Una ambulancia del hospital público lo llevó hasta la Guardia, en donde continuaron realizándole  técnicas de reanimación pero sin que los profesionales pudieran lograr salvar su vida.

 El fallecimiento del hombre entristece a varios sectores de la comunidad, entre ellos el del fútbol veterano y el municipio local donde era estrecho colaborador del intendente Javier Belloni.

En grupos de WhatsApp del fútbol veterano sus conocidos indicaron que había estado jugando un partido minutos antes de irse hacia su casa, en cuyo trayecto falleció. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
El Calafate

Un auto destrozado y un hombre internado tras fuerte choque en la Costanera

Un auto destrozado y un hombre internado tras fuerte choque en la Costanera
Un hombre resultó herido tras protagonizar un violento accidente en la Costanera de El Calafate. El vehículo que conducía impactó contra una columna de alumbrado y quedó destruido en su frente. Los airbags se activaron y evitaron un desenlace más grave. El conductor fue internado en el Hospital SAMIC, mientras se investigan las causas y se aguardan los resultados de los análisis de alcoholemia.