COMPLICADO

Santa Cruz: volcaron en la ruta, murió su amigo y él irá preso cuando reciba el alta

El joven de 20 años esta internado en el hospital, junto a otro compañero. En el fatal accidente murió un chico de 22 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El pasado sábado 20 de abril se registró un fatal accidente en Santa Cruz. Tres hombres circulaban en un Citroën C3 perdieron el control del auto, dieron dos vueltas y volcaron. 

El hecho se registró sobre la denominada ruta Sin Fin, a la altura de la Planta de Ósmosis Inversa, en Puerto Deseado.

Intervino la policía, personal del Gabinete Criminalístico, Bomberos, una ambulancia y tránsito municipal. Tras el accidente, murió un joven de 22 años, mientras que el conductor de 20 años y otro acompañante, sufrieron heridas graves y quedaron internados en el hospital.

En este marco, personal de Accidentología junto a Criminalística llevaron a cabo pericias, y se espera el informe de autopsia al cuerpo de la víctima.

Según informó La Opinión Austral Zona Norte, el conductor del auto y amigo del joven fallecido, una vez que reciba el alta médica, quedaría a disposición de la justicia y podría ser detenido.

La víctima del accidente fue identificado como Pablo Bogado y tenía 22 años. Era nacido en Misiones, sin embargo vivía hace un tiempo en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, junto a su familia. Al momento del accidente, viajaba en un vehículo junto a dos amigos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo
El Gobierno de Santa Cruz, en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, invita a toda la comunidad a participar del acto y diferentes actividades que tendrán lugar este sábado en conmemoración por los 214° Aniversario de la Revolución de Mayo. Conocé en detalles la agenda patria.