PUDO SER UNA TRAGEDIA

Santacruceños heridos tras un impactante choque frontal en La Pampa

Viajaban en un Gol Country en la provincia de La Pampa. El choque fue con una camioneta. La mujer, de 46 años, está en terapia intensiva. Sus hijos, de 9 y 14 años están internados, aunque fuera de peligro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer y sus dos hijos se encuentran internados en un hospital de Santa Rosa, capital de La Pampa, tras haber protagonizado una grave colisión frontal. El siniestro vial fue alrededor de las 15.30 de ayer martes en la ruta nacional 35, entre la Reserva Provincial Parque Luro y la localidad de Ataliva Roca.

Los protagonistas fueron un Volkswagen Gol Country, conducido por una mujer de 46 años que iba acompañada de sus dos hijos, una niña de 9 años y un adolescente de 14. La policía informó que están domiciliados en El Calafate, aunque no reveló su identidad.

El otro vehículo es una Toyota Hilux, conducida por un joven de 20 años que viajaba acompañado de otro joven y una mujer, todos de la localidad pampeana de Winifreda.

 Santacruceños heridos tras un impactante choque frontal en La Pampa

Según indicaron medios de esa provincia, el Gol con la familia de El Calafate circulaba de norte a sur y la Hilux en sentido contrario. Los vehículos impactaron de forma frontal en una zona donde hay líneas amarillas. Se investiga cuál de los rodados invadió el carril contrario.

Al activarse un "Código Rojo" ambulancias de centros de salud de Ataliva y de Santa Rosa acudieron al lugar de la colisión y trasladaron a los ocupantes del Gol hacia el Hospital René Favaloro de la capital provincial.

Fuentes vinculadas a la investigación detallaron anoche al diario La Arena que la mujer se encontraba en terapia por las lesiones sufridas y que los niños estaban en el sector de pediatría pero que, en principio, "no sería nada de gravedad".

En tanto, los ocupantes de la pick up no sufrieron heridas y el conductor dio negativo (0,00 g/l) la prueba de alcotest

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque