BÚSQUEDA

Se activó el dispositivo "Te estamos buscando" para dar con Lucas Cárdenas en Río Gallegos

El dispositivo "Te Estamos Buscando" informa que la Comisaría Segunda solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de LUCAS CÁRDENAS, de 26 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el pasado sábado 06 de Julio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Comisaría Segunda solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de LUCAS CÁRDENAS, de 26 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el pasado sábado 06 de Julio.

Descripción:

- Nombre: Lucas Cárdenas

- Edad: 26 años

- Vestimenta al momento de su desaparición: campera negra, zapatillas negras, pantalón negro y gorro de lana color rojo.

Lucas fue visto por última vez alrededor de las 15:30 Hs. del sábado 06 de julio, de su domicilio, calle López Carlos Nro. 837 y no ha regresado desde entonces. Su familia ha realizado una búsqueda en los lugares que frecuenta sin éxito.

Cualquier información sobre su paradero, por favor, comunicarse al 911.

Agradecemos su colaboración en la búsqueda y localización de Lucas Cárdenas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Búsqueda de personas

Hallaron sin vida al joven que era buscado en Río Gallegos

Hallaron sin vida al joven que era buscado en Río Gallegos
Lucas Cárdenas, joven de 26 años, era buscado por su familia desde el viernes pasado y tras denunciar su ausencia, desde la Policía de la provincia y distintas fuerzas, libraron un alerta de búsqueda, aunque finalmente el triste final se dio a conocer en la tarde de este miércoles.