RIO GALLEGOS

Se conoció un video que muestra cómo sucedió el trágico siniestro, en el que falleció una joven

Ocurrió poco después de las cinco de la mañana de este jueves y se llevó la vida de una joven de 26 años, en la capital de Santa Cruz. El video de una cámara de seguridad confirmó lo sucedido,

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una joven fallecida, un hombre en grave estado y otras personas heridas fue el triste saldo del siniestro que se generó ayer, poco después de las cinco de la mañana, en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo.

Allí, un joven conductor, que circulaba a exceso de velocidad, no respetó al paso a bordo de una Toyota Hilux, y desató una tragedia que enluta a la ciudad.

Horas después se conoció la identidad de la víctima del siniestro y comenzaron a circular videos de cámaras de seguridad de viviendas del lugar que confirman lo sucedido y aportan al rápido trabajo de personal de accidentología vial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro
PARA LEER

Impactante accidente en Avenida Balbín: un hombre quedó atrapado dentro del auto

 Impactante accidente en Avenida Balbín: un hombre quedó atrapado dentro del auto
En la madrugada de este 1° de mayo, un violento accidente de tránsito ocurrió sobre Avenida Ricardo Balbín, en Río Gallegos. Un hombre quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por personal especializado. El hecho ocurrió mientras se conmemoraba el Día del Trabajador, generando una fuerte conmoción entre los vecinos. Transmitió en vivo El Diario Nuevo Día.
PARA LEER

Alcoholizado, chocó varios autos y su BMW se incendió

Alcoholizado, chocó varios autos y su BMW se incendió
Un grave incidente vial se registró en Tierra del Fuego, donde un conductor alcoholizado chocó varios autos estacionados y luego su vehículo BMW se incendió. Personal de Bomberos sofocó el fuego y Tránsito municipal confirmó el positivo en alcoholemia.