PESCA DEPORTIVA

Se habilitó la plataforma para adquirir el carnet de pesca deportiva en Santa Cruz

se encuentra habilitada la plataforma para la adquisición del carnet de pesca deportiva temporada 2024/2025. Dieron el link de inscripción.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Dirección de Pesca Continental, dependiente de la secretaria de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Comercio e industria, comunica a los pescadores/as deportivos/as que, a partir de la fecha 19/09/24, se encuentra habilitada la plataforma para la adquisición del carnet de pesca deportiva TEMPORADA 2024/2025, la cual se inicia el día 01/10/24.

Para mayor información, deberá ingresar a la página oficial: pesca.santacruz.gob.ar (SIPESQ).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pesca
PESCA

Con aporte de Santa Cruz, el langostino argentino logró certificación MSC

La pesca de langostino logró la certificación internacional
La pesquería de langostino argentino en aguas de jurisdicción nacional obtuvo la certificación del Marine Stewardship Council (MSC), el estándar internacional más exigente en materia de sustentabilidad. El reconocimiento consolida al recurso como un producto natural con acceso a los mercados más demandantes y destaca el rol de Santa Cruz en la protección del Golfo San Jorge.