FOCO ÍGNEO

Se incendió una vivienda de un complejo habitacional en Río Gallegos e investigan las causas

Fue ayer por la tarde. Bomberos de Río Gallegos intervinieron en un incendio declarado en una vivienda ubicada sobre la avenida San Martín. El siniestro se produjo en la parte posterior de un complejo habitacional y demandó un importante despliegue operativo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Personal de la División Cuartel Uno de Bomberos intervino en un incendio declarado en una vivienda ubicada en la parte posterior de un complejo habitacional sobre la avenida San Martín al 200, en la ciudad de Río Gallegos. El hecho generó preocupación entre los vecinos de la zona debido a la magnitud del fuego.

Según se informó, el siniestro demandó un ataque combinado con líneas de 38 y 45 milímetros, lo que permitió controlar las llamas que afectaban una superficie aproximada de 60 metros cuadrados. Tras lograr la extinción total del fuego, los bomberos realizaron tareas de remoción de escombros y enfriamiento, con el objetivo de asegurar el área y evitar una posible reactivación.

En el lugar trabajó también la División Investigaciones Periciales Zona Sur, a cargo del oficial inspector Germán Arias, quien quedó al frente de las pericias para determinar las causas que originaron el incendio. Además, el operativo contó con el apoyo de la Comisaría Primera, que colaboró en el resguardo del sector. De acuerdo a la información oficial, no se registraron personas lesionadas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio
FOCO ÍGNEO

Por acumulación de grasa, un restaurante se incendió en Santa Cruz

Por acumulación de grasa, un restaurante se incendió en Santa Cruz
Bomberos intervinieron ante un principio de incendio en la cocina de un restaurante ubicado sobre la avenida del Libertador, en El Calafate. El foco ígneo se originó por acumulación de grasa en el sistema de extracción. La rápida acción del personal y el posterior trabajo de los bomberos permitió controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas.