Se prendió fuego una vivienda en Río Gallegos: cómo comenzó el incendio
La División Cuartel Central de Bomberos intervino durante la mañana del jueves en un incendio declarado en una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen, en Río Gallegos. El fuego comenzó en el sector cocina/comedor y fue controlado
Durante la mañana del jueves, la División Cuartel Central acudió a un incendio declarado en una vivienda ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen, donde el fuego se había iniciado en el sector de cocina/comedor. El llamado de emergencia activó de inmediato el desplazamiento del Móvil 290.
Al llegar, los bomberos desplegaron dos líneas de ataque para contener las llamas y evitar su propagación. Además, la unidad cisterna (Móvil 695) se sumó al operativo para garantizar el suministro de agua necesario. La rápida respuesta fue clave para controlar la situación sin que se registraran daños mayores.
Afortunadamente, no hubo lesionados ni víctimas fatales. El propietario no se encontraba en la vivienda cuando se originó el fuego, lo que facilitó el abordaje del personal.

