POLICÍA DE SANTA CRUZ
Se reanuda la Mesa del salario policial tras el cuarto intermedio
Luego de la larga negociación del miércoles cuando se inauguró la instancia de negociación de recomposición salarial de las fuerzas provinciales y un cuarto intermedio que desde las 16.00 se levantará para reanudar las negociaciones.
La Mesa del salario policial se reanudará desde las 16.00 según fueron notificadas las partes, tanto la Asociación Civil Policial, como también la Mesa de Unidad Policial y Penitenciaria y será nuevamente en la Escuela de Cadetes ubicada en el acceso norte de Río Gallegos.
La negociación se reanudará tras las cinco ofertas efectuadas en la jornada del miércoles que no fueron aceptadas por las representaciones y se volverán a encontrar a fin de acercar posiciones respecto de las pretensiones y posibilidades. (Nuevo Día)
Populares
1
2
3
CÁMARA DE DIPUTADOS
La legislatura repuso a Sosa como Procurador General de Santa Cruz, quien fue removido por Néstor Kirchner
Hace 22 horas
4
Hace 3 horas
5

