HORROR EN RÍO GALLEGOS

Se supo que la mujer fallecida en barrio El Carmen, un hecho que aún se investiga, era Policía Federal

La mujer de 39 años fue identificada como Vanesa Gauna, integrante de la fuerza federal, quien también se dedicaba al running y una de las protagonistas de la triste noticia que se conoció en la madrugada del sábado, donde se la halló muerta dentro de un automóvil, hecho por el cual se desarrolla una investigación que busca esclarecer lo sucedido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El confuso suceso acontecido en la madrugada del sábado, precisamente a las 5.00, en el que murió fruto de un disparo una mujer de 39 años, de quien con el correr de las horas se supo que se desempeñaba en la Policía Federal y su nombre es Vanesa Gauna, víctima fatal de un disparo que aún pretende establecer la pericia, quien ejecutó y si es que dicha muerte fue asestada por un tercero o en primera persona. 

En las redes sociales comenzó su despedida, desde el ámbito del running, del cual era partícipe dentro del grupo "Águilas" 


El hecho:

Según informó la policía, una llamada anónima alertó sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de un automóvil en la esquina de Onelli y Pasteur, donde el personal policial encontró a una mujer de 39 años de edad, en un Renault Sandero azul, con una herida de arma de fuego junto al auto, en la vereda, se encontraba un hombre de 51 años, visiblemente afectado y con manchas rojizas, quien fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos para recibir atención.

Según los testimonios recabados, ambas personas habrían estado juntos la noche anterior en una reunión de amigos, en una vivienda ubicada en calle Pasteur al 1000, junto a otras personas. Durante el transcurso de la reunión, ambos se retiraron abruptamente, lo que culminó en el trágico suceso.

El médico forense confirmó el fallecimiento de la mujer a causa de una herida de bala en la cabeza y se ha ordenado una autopsia para esclarecer los hechos. Las autoridades judiciales, a cargo del Juzgado de Instrucción Número Tres Local, han sido notificadas y la investigación continúe su curso para esclarecer los detalles de este trágico incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte