CAJA DE SERVICIOS SOCIALES

Según los vocales por los activos y pasivos, la CSS disminuirá la entrega de medicamentos recetados

Además, en la octava reunión de Directorio, los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, señalaron que quieren conocer el resultado de las auditorías realizadas en la obra social.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la octava reunión de Directorio de la Caja de Servicios Sociales.

Según el comunicado, uno de los planeos realizados por los vocales, fue conocer el resultado de las auditorías internas realizadas en la obra social, ya que a la fecha, no cuentan con ninguna información y teniendo en cuenta que se cumplieron seis meses desde la asunción de la nueva gestión.

Otro tema expuesto en el encuentro, fue la entrega de medicamentos, ya que desde presidencia informaron que evaluaban adoptar una disminución en la cantidad de medicamentos por receta que se entregan libremente de 7 a 5. El presidente y los vocales en representación del Ejecutivo, votaron a favor de esta medida, mientas que Jerez y Constantino solicitaron un informe al área de farmacia para conocer las consecuencias que dicha medida generaría, previo a emitir un voto. Sucede que dicha medida afectará al afiliado

Los vocales también volvieron a insistir en que presidencia ponga a consideración en las reuniones de Directorio e informe con quiénes y cuáles son los convenios firmados con prestadores y proveedores, los que han sido informados a cuenta gotas desde que asumió la nueva gestión.

REUNIÓN CON BLOQUE SER

Por otra parte, los vocales aún aguardan mantener una reunión con la presidenta del bloque SER de la Cámara de Diputados, Iris Rasgido, a los efectos de informar cuáles la situación de la obra social, y conocer iniciativas en cuanto al pago de las deudas que mantienen los municipios con la CSS.

CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Los vocales recuerdan a los afiliados de la obra social que sus oficinas permanecen abiertas de lunes a viernes, de 10 a 15 hs, en la planta baja del edificio central de la Caja de Servicios Sociales, en Chacabuco 60, en Río Gallegos.

Pero también reciben las inquietudes a través del celular o del correo electrónico: la línea de Hugo Jerez (Vocalía de los Activos) es 2966-644187, y su dirección de correo es vocal.activos@css.gov.ar. Por su parte, la línea de Beatriz Constantino (Vocalía de los Pasivos) es 2966-765068, y su correo vocalpasivos@css.gov.ar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vocales Caja de Servicios Sociales

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"
El contador Sergio Pérez Soruco, presidente de la obra social pública provincial contestó la presentación realizada por los vocales por los trabajadores activos y pasivos, Hugo Jeréz y Beatríz Constantino, a quienes señaló al asegurar que "en el anterior directorio, todos sabían todo" y que no entienden como ellos pueden desconocer los desmanejos denunciador por la actual conducción de la obra social.