MUNICIPIO DE RIO GALLEGOS

Segunda semana de la Colonia Municipal del Adulto Mayor

Este viernes culmina la colonia municipal y los adultos mayores siguen disfrutando de diversas actividades. Entre ellas, se destacan los talleres de manualidades, a cargo de la profesora Carolina Becerra, donde los participantes trabajaron con frascos y botellas de distintos materiales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este viernes culmina la colonia municipal y los adultos mayores siguen disfrutando de diversas actividades. Entre ellas, se destacan los talleres de manualidades, a cargo de la profesora Carolina Becerra, donde los participantes trabajaron con frascos y botellas de distintos materiales. Hoy, también disfrutaron de un mini concierto del profesor de música Néstor Reynoso. La temporada finalizará el viernes con una cena show a la canasta. Además, mañana habrá una salida a Laguna Azul.

Segunda semana de la Colonia Municipal del Adulto Mayor

En este marco, Mariel Gómez, profesora del gimnasio Benjamín Verón, detalló: "Hoy tuvimos un taller de decoupage con la profesora Carolina Becerra, aprendieron a trabajar con frascos, botellas, madera y latas. Estuvieron bastante ocupadas y la verdad es que les gustó muchísimo a todos. Hicieron cosas muy lindas."

Los adultos mayores también disfrutaron de un mini concierto del profesor de música Néstor "Cabe" Reynoso. Al respecto, la profesora Gómez comentó: "Néstor está dando un mini concierto, y a las 14 horas nos volvemos a encontrar para el cierre de la temporada en la pileta."

La temporada concluirá el viernes con una cena show a la canasta, y los participantes tendrán la oportunidad de preparar algo también. Mañana, se llevará a cabo una salida a Laguna Azul, de 9:00 a 12:00 o 12:30, una actividad pensada para que los asistentes disfruten del aire libre y para que quienes aún no han conocido el lugar puedan hacerlo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de COLONIAS MUNICIPALES
Colonias de Verano 2026

El miércoles 14 será la inscripción para el segundo contingente

El miércoles 14 será la inscripción para el segundo contingente
Las Colonias de Verano 2026 organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos atraviesan el tramo final del primer contingente con un balance altamente positivo. Desde la Secretaría de Deportes se confirmó que la propuesta tuvo un éxito total por la masiva participación de niños y niñas de la ciudad. También se anunció que el próximo miércoles 14 se realizaran las inscripciones para el segundo contingente.