Por producción y otros temas de agenda
Senadora Gadano se reunió con el Embajador de Japón en Argentina
La senadora nacional, Natalia Gadano, mantuvo una reunión institucional con el embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamahuchi, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales entre Santa Cruz y el país asiático.
La senadora nacional, Natalia Gadano, mantuvo una reunión institucional con el embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamahuchi, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales entre la provincia de Santa Cruz y el país asiático.
"Agradezco al Embajador por haberme recibido, considero que es fundamental establecer relaciones con países como Japón, que lograron construir con valores una sociedad digna de admirar. Es por eso que estamos trabajando para establecer una relación mancomunada, sólida y de largo plazo", señaló la Legisladora.
En el encuentro dialogaron sobre la situación de Santa Cruz, su producción, el turismo y sobre diferentes proyectos de cooperación a futuro.
Populares
1
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Nueva autoridad asumió en el CPE: quién es y cuál es el cargo
Hace 22 horas
3
GABINETE PROVINCIAL
Renunció la ministra de Desarrollo Social Luisa Cárdenas
Hace 1 día
4
5
SUBCOMISIÓN LABORAL
ADOSAC dijo que el CPE tuvo una "actitud rupturista" al no presentarse a reunión: la advertencia que realizaron
Hace 23 horas

